Skip to content

Immuno Fit Neo Descripción del producto

Written by

Our Score
Click to rate this post!
[Total: Average: ]



Si hay una necesidad de la aplicación de este dopolneniea durante la lactancia materna, la lactancia, este período es mejor suspender. No tomar simultáneamente con gepattoksicheskimi dopolnenieami – amiodarona, metotrexato, ketoconazol, esteroides

.

dentro

Asignar, oralmente, en forma de decocción de minutos antes de una comida, 3 veces al día. recepción dopolneniea pasado durante el día, debe hacerse a más tardar 17 horas del día.

Immunofit Neo

Adultos y niños de 12 años de edad para tomar en forma de calor

3 Immuno Fit Neo Descripción del producto

a 150 ml durante 20-30 minutos antes de las comidas 3 veces al día (última admisión – no más tarde de 17 horas). 2 el filtro de paquete verter 150 ml de agua hirviendo, en un recipiente sellado durante 15 minutos. Debido a la falta de suficiente experiencia en la aplicación dopolneniea durante el embarazo no debe utilizarse en estos pacientes. Si es necesario, el uso dopolneniea durante la lactancia debe dejar de amamantar.

La duración del tratamiento depende de la evolución de la enfermedad y se determina sobre una base individual por el médico tratante. Para preparar el caldo debe tomar 2 cucharadas colección brew de 0,5 litros de agua hirviendo, en un recipiente sellado o termo durante 1 hora para filtro.

No se recomienda su uso en adición (más de 8 semanas), un largo tiempo. Como resultado, los efectos inmunoestimulantes de Echinacea pueden disminuir la eficacia de dopolnenieov proporcionar un efecto inmunosupresor. Hipersensibilidad a cualquier dopolneniea componente.

Para adultos y niños mayores de 12 años para tomar la forma de calor en 150 ml de minutos antes de las comidas 3 veces al día (última admisión – no más tarde de 17 horas). Hipersensibilidad a los componentes dopolneniea. Purifica la sangre y las toxinas limfuot, virus, gérmenes y bacterias, ayudando al cuerpo a movilizar las defensas del organismo. La composición equilibrada de componentes de la planta promueve el metabolismo normal en su cuerpo. El paquete original no está a una temperatura superior a 25 ° C y el alcance de los niños.

>>>>  Artrofast - negativos comentarios, opiniones, precio, página web oficial

está disponible para la venta en forma de tés de hierbas (finamente picada cruda), envasados ​​en paquetes de 100 gramos en la pila de papel. suplemento medicamento no se debe utilizar después de la fecha de caducidad impresa en el envase. Términos y hraneniya.Hranit plazo en un lugar seco, protegido de la luz y fuera del alcance de los niños, a una temperatura de 15 – 250C. Interacción con otros medicamentos sredstvami.Nezhelatelnoe interacción con otros fármacos no se conoce. Características primeneniya.Primenenie dopolneniea durante el embarazo y la lactancia es posible si el uso de la aplicación supera el riesgo potencial.

Alimentación saludable

  • Jarabe de L-carnitina serie 20%

    2 Immuno Fit Neo Descripción del producto

    “Mirolla” – viales en viales de 50 a 500 ml

  • Series “flores de la vida” bálsamo “ALFITBRONHO.” – viales de líquido en viales de 100 a 500 ml
  • Silvergard -. viales líquidos en frascos de 100 ml y 500 ml
  • Jarabe de L-carnitina serie 10% “Mirolla.” – viales en viales de 50 a 500 ml.
  • Safi – viales de líquidos en frascos de 100 ml, 200 ml, 500 ml

.

Estructura y Composición

ayudó a evitar la propagación de la infección viral aguda inmediatamente al primer signo de infección. Alivia los síntomas si la enfermedad y el tratamiento endurecido se inicia más tarde. Además, es una excelente adición preventiva durante la temporada de resfriados y las infecciones.

no se aplican si el paciente tiene una hipersensibilidad (alergia) a uno de los componentes que forman parte de la dopolneniea. También es eficaz como tónico y tónico designado para mejorar el rendimiento en condiciones extremas de trabajo, así como para aumentar el apetito. Administrado en los estados de astenia terapia de combinación, la fatiga física y mental, después de una agotadora enfermedades somáticas o infecciosas en el alcoholismo. Se utiliza en como un agente profiláctico en resfriados peligro enfermedades.

Immunofit Neo

El paquete original a una temperatura no superior a 25 ° C en el alcance de los niños. acción inmunoestimulante Debido de Echinacea puede disminuir dopolnenieov eficiencia que tienen acción inmunosupresora. Si es necesario, prescritos por un médico, el tratamiento se puede repetir.

En algunos casos, las reacciones adversas observadas de naturaleza alérgica, que se producen cuando el paciente es alérgico a uno de los componentes que conforman el dopolneniea. Si es necesario, se permite que la designación de un médico para repetir el tratamiento después de un descanso.

Me complace que el precio bajo y el hecho de que no hay reacciones adversas. Tras la infección, la gripe y otras infecciones, además de matar los virus de ayuda y prevenir complicaciones durante dos días. En la información se proporciona únicamente con fines informativos y no debe ser utilizado como una guía para la autocuración. Sólo un médico puede decidir sobre la

3 Immuno Fit Neo Descripción del producto

dopolneniea cita, así como para determinar las dosis y métodos de aplicación.

Para toda la familia con la menta y el bálsamo de limón, 50 g, h / n serie Aghidel número 13. El uso de los métodos tradicionales de investigación, inspección y recaudación de la historia humana, con ganas de conocer las posibilidades de las plantas curativas, sino que también utiliza un diagnóstico integral basado en el método de Voll. Biólogo, para mejorar el especialista de la salud con experiencia de más de 20 años. También se recomienda mantener la adición en un lugar seco, fuera de la luz directa del sol.

>>>>  Detoxic - opiniones, precio, comentarios, sitio oficial

Previous article

Immuno Fit Neo precio especial

Next article

Ostelife revisión

Join the discussion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *